Ventajas exclusivas por reservar en la Web Oficial del Hotel Pula Golf.
Qué hacer en Mallorca en 3 días
Qué hacer en Mallorca en 3 días
En Pula Golf Resort hemos diseñado una guía exclusiva para que descubras y sepas qué hacer en Mallorca en 3 días
¿Estás buscando qué hacer en Mallorca en 3 días? La isla de Mallorca, situada en el Mediterráneo, es la más grande de las Islas Baleares y como tal, ofrece una amplia oferta de atractivos al visitante. Para unas vacaciones breves pero muy completas, en Pula Golf Resort hemos diseñado una guía exclusiva para que descubras y sepas qué hacer en Mallorca en 3 días. ¿Te apuntas?

Sus acantilados, playas desiertas, el clima, los sabores y olores típicos de la gastronomía mediterránea o su casco histórico son solo algunos de los motivos por los que merece la pena venir a conocer Mallorca. Pula Golf Resort se encuentra en Son Servera, uno de los parajes más bellos y tranquilos de la isla, siendo el destino ideal para disfrutar unas vacaciones de ensueño durante 3 días en Mallorca.

¿Qué hacer en Mallorca en 3 días? Guía turística por la isla

La guía que hemos diseñado en Pula Golf Resort si lo que estás buscando es qué hacer en Mallorca en 3 días, se estructura de la siguiente forma: el primer día para conocer el centro de la ciudad de Palma y sus mercados, el segundo dedicado a visitar algunos pueblos cercanos a Son Servera; y el tercero, para explorar algunas joyas de la isla.

Día 1: Visitar el centro de Palma de Mallorca y sus mercados
Palma, la capital de las Islas Baleares, se encuentra a una hora en coche aproximadamente de Pula Golf Resort. La ciudad se ha consolidado como un destino por excelencia, tanto para el turismo nacional como internacional, debido a sus playas, el clima, el ambiente, su historia y cultura o la gastronomía.

Para empezar el día con energía te ofrecemos en el hotel un delicioso desayuno buffet, con variadas y deliciosas opciones dulces y saladas. Después, es hora de que emprendas tu ruta hacia la capital.

En Palma no puedes perderte la visita a la Catedral de Mallorca, también conocida como “La Seu”. Delante de ella encontrarás el Palacio Real de la Almudaina, otra de las visitas culturales más recomendables. Tampoco puedes dejar de subir al Castillo de Bellver, desde donde podrás contemplar unas vistas espectaculares de la bahía de Palma y del entorno natural que rodea la fortificación.¿Tienes hambre? No te puedes ir de la capital sin visitar el Mercado Gastronómico de Santa Catalina, con más de 50 puestos de pescado, carne, quesos, fruta, verdura y flores; o el Mercat de l’Olivar, donde puedes encontrarás una multitud de pequeños bares y restaurantes para disfrutar de nuestra gastronomía.

Día 2: Visitar algunos de los pueblos más bonitos de la isla
La isla de Mallorca esconde multitud de pueblos con encanto e interesantes para visitar, algunos muy cerca de Son Servera. Nosotros te recomendamos tres, aunque si vienes con más tiempo, son muchos más los que merece la pena conocer:

Por ejemplo, Capdepera se encuentra a tan solo 20 minutos de nuestro hotel, un pueblo de montaña lleno de historia y tradición, ideal para descubrir dando un paseo. Sóller es otra de las localidades más bonitas de Palma, arropada por un valle lleno de naranjos y por la belleza de su paisaje, que combina el mar y la montaña.

La Sierra de Tramontana, hacia el oeste, alberga otro de los pueblos más bonitos de interior, Valldemossa, donde quedarás fascinado por sus calles empedradas, el entorno montañoso o su palacio, la Real Cartuja.

Día 3: Explorar sus tesoros naturales
El último día te recomendamos visitar y descubrir algunos tesoros del sudeste de la isla. Las Cuevas del Drach, a tan solo 20 minutos de Pula Golf Resort, se componen de 4 grandes cavidades interconectadas: Cueva Negra, Cueva Blanca, Cueva de Luis Salvador y Cueva de Los Franceses. Una vez visites las cuevas, podrás dar un paseo en bote y descubrir sus lagos subterráneos.

Algo más al sur, no puedes irte sin visitar Portocolom, un pequeño pueblo donde se dice que nació Cristóbal Colón. Y ya, de vuelta al hotel, merece la pena hacer una parada en Cala Millor, una preciosa localidad donde encontrarás increíbles playas de prácticamente 2 kilómetros de largo, arena blanca y aguas cristalinas y poco profundas.

Si estabas buscando qué hacer en Mallorca en 3 días, has encontrado la guía definitiva para tu viaje. Alójate en Pula Golf Resort, una antigua casa señorial de 1581 que alberga las actuales instalaciones del hotel, donde te recibiremos con la cálida y cordial hospitalidad propia de los mallorquines. ¿Ya has hecho la maleta? Ahora, puedes hacer tu reserva al mejor precio desde la web.

Blog