Ventajas exclusivas por reservar en la Web Oficial del Hotel Pula Golf.
Todo lo que debes saber si vienes a practicar cicloturismo a Mallorca
Todo lo que debes saber si vienes a practicar cicloturismo a Mallorca
Descubre las rutas más atractivas de cicloturismo en Mallorca y adéntrate en el corazón de las Baleares.
La isla de Mallorca, su naturaleza y el mar mediterráneo conforman los ingredientes perfectos para vivir una experiencia inolvidable. A ello podemos sumar que las rutas de cicloturismo en Mallorca se han hecho populares en todo el mundo. El sol inapagable, sus suaves inviernos y un paisaje de película la convierten en el entorno ideal para practicar este deporte. Practicar cicloturismo en Mallorca es algo que no puede faltar en tu viaje.

Los amantes del deporte no solo podrán disfrutar de esta maravillosa isla a través de su costa, sino que también podrán descubrir su corazón practicando cicloturismo en Mallorca. Pula Golf Resort, con su fantástica localización, es el punto de partida perfecto para emprender esta aventura, ya que te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas y nuestras maravillosas suites te permitirán poner el broche de oro a estas rutas que te enamorarán.

Cinco rutas de cicloturismo en Mallorca que no te puedes perder

Inca – Selva – Mancor de la Vall – Lloseta – Inca
Comenzamos con esta ruta de una hora aproximada de duración y de unos 8,5 kilómetros de distancia. Esta ruta circular comienza y termina en Inca, de la que subrayamos su Centro de Arte la Quartera y en la que te invitamos a descubrir su maravillosa artesanía, en la que destacan la piel y el calzado. Como paradas durante la ruta, te recomendamos la Almazara de Son Moro en Mancor de la Vall y el Palacio de Ayamans en Lloseta.

Sencelles – Santa Eugènia – Sencelles
Esta experiencia de cicloturismo en Mallorca tiene una duración de hora y media y se compone de 21 kilómetros de pura belleza. A tan solo 50 minutos de Pula Golf Resort, Sencelles ofrece un entorno mágico y cargado de mucha historia. Es de visita obligada el poblado talayótico de Son Fred. En Santa Eugènia, no puedes perderte la Ermita de Son Seguí.

Algaida – Pina – Ruberts – Sencelles – Algaida
Si tu visita a la ruta anterior te supo a poco, puedes aprovechar y conectar con esta hermosa ruta, de distancia prácticamente idéntica y de unas 2 horas de duración. En Algaida no te puedes perder el museo del vidrio de Can Gordiola. No te olvides tampoco de visitar el Molino y Font de Pina, un lugar que sin duda te trasladará a otra época y en el que podrás hacer unas fotografías preciosas.

Llucmajor – Llucmajor
Ruta de duración idéntica a la anterior. Saliendo del pueblo, toma el desvío a la derecha que hay en la calle principal, señalizado hacia Palma. La carretera, que discurre entre verdes fincas rústicas, culmina en el yacimiento prehistórico de Capocorb Vell, uno de los conjuntos arqueológicos más monumentales de Mallorca. Recomendamos regresar al pueblo por el mismo camino, de esa manera evitarás el tráfico rodado y podrás disfrutar aún más de la experiencia.

Cala d´Or – Santuario de Sant Salvador - Cala d´Or
Terminaremos con una ruta de cicloturismo en Mallorca algo más larga, de unos 47 kilómetros y unas 3 horas de duración. A tan solo 40 kilómetros de Pula Golf Resort, este bellísimo recorrido discurre por el sur de la isla, culminando con la subida al Santuario de Sant Salvador, con 5,5 kilómetros de subida. Sin duda todo un reto que contará con una inmejorable recompensa: desde el Santuario podrás obtener una de las mejores vistas de la costa sur de Mallorca.

¿Tienes ganas de disfrutar de las mejores rutas de cicloturismo en Mallorca? Reserva ya una de las fantásticas suites de Pula Golf Resort y disfruta de todas las comodidades de un hotel situado en pleno corazón de la isla, donde podrás exprimir al máximo tu descanso y recargar pilas antes de emprender tus rutas con nuestro delicioso desayuno buffet.

Blog